Gracias por elegir TodoHogarUy. A continuación, presentamos nuestros términos y condiciones relacionados con el envío de productos.

Tiempo de Procesamiento de Pedidos

Todos los pedidos se procesan en un plazo de 1-2 días hábiles, exceptuando los Envíos Rápidos. Los pedidos no se envían ni se entregan los fines de semana o días festivos.

Métodos de Envío y Tarifas

Envió Rápido: Pedidos realizados antes de las 12:00 horas, se podrán entregar en Montevideo en el horario de la tarde, a través de la empresa Gestión Post.

Correo Uruguayo: El tiempo estimado de entrega a domicilio es de 1-3 días hábiles.

DAC (Agencia Central): El tiempo estimado de entrega a domicilio es de 1-3 días hábiles.

Compras menores a $2500 Pesos Uruguayos, tienen un costo de envió de $250 Pesos Uruguayos, tanto para Montevideo como para el interior del país. En el carrito de compra de la web, en el momento de confirmar la compra, se le pedirá confirmar el lugar de entrega y ahí se le sumara el costo de envió a la factura.

Compras mayores a $2500 Pesos Uruguayos, sin costo de envió, tanto para Montevideo como para el interior del país.

Retrasos

TodoHogarUy no se hace responsable de retrasos causados por condiciones meteorológicas o retrasos imprevistos por parte de los proveedores de envío.

Actualizaciones de Envío

Una vez que tu pedido haya sido enviado, recibirás una notificación por correo electrónico con un número de seguimiento.

Daños

TodoHogarUy no se hace responsable de productos dañados o perdidos durante el envío. Si recibiste tu pedido dañado, por favor contacta directamente a la compañía de envío. Por favor, guarda todos los embalajes y productos dañados antes de presentar una reclamación.

Contacto

Si tienes alguna pregunta o inquietud relacionada con el envío, contáctanos en uytodohogar@gmail.com o por el +598 98978125.